Connect with us

DEPORTES

Conmebol ratificó a Santiago como sede de la final

Published

on

Alejandro Domínguez, presidente de la entidad, afirmó que el duelo entre River Plate y Flamengo se disputará en el Estadio Nacional el 23 de noviembre.

 

River Plate y Flamengo son los dos finalistas de la Copa Libertadores 2019 que se disputará el 23 de noviembre en Santiago, tal como lo ratificó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Debido a las manifestaciones sociales que se están llevando a cabo a lo largo del país desde hace casi una semana, la sede corría peligro .

Sin embargo, el mandamás de la entidad sudamericana fue claro en indicar que se mantiene a Santiago como la sede de la final única.

“Santiago es la sede para la final de la Libertadores, eso está definido. Se van a recuperar de lo que están viviendo”, sostuvo Domínguez en conversación en la radio AM 1080 de Paraguay.

Seguir Leyendo

DEPORTES

Inter de Milán busca refuerzos para reemplazar a Alexis Sánchez

Published

on

El cuadro “nerazzurro”, que no tendrá al tocopillano por lesión hasta enero de 2020, piensa en el fichaje de Thomas Müller, quien dejaría el Bayern Munich para emigrar a Italia. (más…)

Seguir Leyendo

DEPORTES

Cambio en la gerencia general de la ANFP

Published

on

Tras cuatro años de gestión, Claudio Tessa renunció a su labor en el ente que regula el fútbol chileno. (más…)

Seguir Leyendo

DEPORTES

Bolivia entregó la nómina para el amistoso ante la Roja

Published

on

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda recibirá a los altiplánicos el viernes 15 de noviembre en una sede aún por definir. (más…)

Seguir Leyendo

LO MÁS LEIDO